VENEZUELA – BOLIVIA: QUIEREN SER PUNTEROS

Foto: AFP

El Grupo B del Sudamericano Sub 20 aún no tiene definidas sus plazas para el hexagonal final. Las tres fechas disputadas dejaron a la Selección Argentina en lo más alto con 5 unidades. A los dirigidos por Claudio Úbeda los persiguen Bolivia (3), Uruguay (2), Venezuela (2) y Perú (2). En la tarde-noche de hoy, en el estadio Olímpico de Ibarra, se abrirá la cuarta jornada con el enfrentamiento entre La Vinotinto y La Verde.

En lo que va del torneo, el plantel de Rafael Dudamel está invicto tras haber conseguido dos empates, ante los Charrúas (0-0) y los Peruanos (1-1). Mientras que el equipo que conduce Marco Sandy Sansusty, derrotaron La Blanquirroja por 2-0 y antes de ayer cayeron 5-1 frente a los argentinos.

Para observar el último antecedente entre ambas selecciones, en un Sudamericano, hay que recurrir al año 2005, donde se cruzaron e igualaron 3-3, en la primera ronda del Grupo A. En los torneos posteriores nunca volvieron a jugar entre sí. Hoy, nuevamente en tierras colombianas, a partir de las 19 (hora argentina), deberán buscar una victoria para acomodarse en la tabla de posiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *