Partidos del día de hoy

URUGUAY – PERÚ: LOS CHARRÚAS QUIEREN SEGUIR INVICTOS

Foto: AFP

Al término del partido entre Bolivia y Venezuela, el Grupo B del Sudamericano Sub 20 tendrá otro partido. Uruguay y Perú cerrarán la cuarta fecha. Los Charrúas buscarán una victoria, en su ante último partido, para acomodarse en la tabla de posiciones e igualar la línea del puntero, Argentina, que tiene 5 puntos y quedará libre. Mientras que La Albirroja buscará conseguir el primer triunfo en el torneo y quedar con vida de cara al hexagonal..

Los dirigidos por Fabián Coito igualaron los dos encuentros que disputaron: El primero ante La Vinotinto (1-1) y después ante La Albiceleste (3-3), donde el equipo de Claudio Úbeda consiguió la igualdad de manera agónica. En paralelo, el seleccionado de Fernando Nogara registra dos empates, ante los argentinos y los venezolanos donde obtuvo el mismo resultado: 1-1. Además, registra una caída contra Bolivia por 2-0.

El antecedente entre ambas selecciones se dio en el Sudamericano disputado en tierras peruanas, en 2011, donde los anfitriones superaron a la Celeste por 2-0 con goles de Ángel Ojeda y Diego Donayde. En ese torneo, Uruguay salió segundo tras perder ante Brasil por 6-0. Para la Verdeamarelha jugaba Neymar, quien fue el goleador del campeonato con 9 gritos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*