Partidos del día de hoy

CAÑUELAS: QUE LOS CHICOS APRENDAN DE LOS GRANDES

El Tambero quedó a quince unidades del puntero Sacachispas pero no pierde las esperanzas de pelear por uno de los ascensos que la categoría ofrece hacia la Primera B Metropolitana. Para ello, su entrenador, Diego Martínez, citó a todos los jugadores para el 5 de enero para dar inicio a la pretemporada e ir delineando lo que será el primer semestre del 2017. Y a todo ello se le suma la particularidad de algunas reformas no sólo en el plantel sino también en la institución.

Uno de los grandes ídolos de Cañuelas, Ismael Villalba, se puso el overol como lo hace en el campo de juego y empezó a dar una mano en la refacción del vestuario local. “Comitas”, quien fue titular en el último cotejo del 2016 frente a San Martín de Burzaco, demostró su amor por la institución para dejar todo en orden a la hora del retorno de la competencia oficial.

Otro que ha vuelto a un viejo amor fue Lucas Benaducci, campeón con el Tambero en el torneo de Primera D, quien regresa para ocupar el cupo que dejó la lesión de Franco Parodi. Sin mucho ruedo en San Telmo, el mediocampista acordó su salida con la escuadra de Isla Maciel para volver al Jorge Arín y apuntar al ascenso.

De mayor a menor, Martínez decidió sumar a la pretemporada a tres juveniles categoría 1998. Un volante central como Franco Onetto, y dos delanteros: el paraguayo Juan Ángel Origoya Pérez y una de las promesas de la institución, Tomás Suárez. Y si los chicos aprenden de los más grandes, Cañuelas tiene un buen futuro para rato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*