gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO) 1 – BELGRANO (SANTA ROSA) 0: SE PRENDE EL ELEFANTE

Defensores de Belgrano Villa Ramallo derrotó 1 a 0 a Belgrano de Santa Rosa con gol de Matías Nouet. Foto: Gentileza del departamento de prensa de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Por la decimoctava fecha del Torneo Federal A, el conjunto Granate de Villa Ramallo derrotó por la mínima diferencia al Tricolor de la Pampa. El gol lo marcó Matías Nouet y permitió que se festejara al norte de la provincia de Buenos Aires. Con esta victoria, el Elefante quedó como único escolta de Alvarado de Mar del Plata.

En cuanto al partido, el equipo de José María Martínez ganó pero no le fue fácil romper las líneas de los pampeanos. Belgrano se mantuvo firme en defensa, hasta que el árbitro Santiago Ascenzi, cobró un penal a favor del conjunto local y de allí hasta el final el partido cambió. Primero porque Matías Nouet no falló la gran chance para poner a Defensores de Belgrano arriba en el marcador, sino que además la visita nunca pudo levantar ese resultado.

En el complemento, el Tricolor buscó el empate y tuvo algunas situaciones de riesgo que pudieron haber terminado en la igualdad. Sin embargo, por falta de eficacia y una buena actuación del arquero Leonel Polenta, Defensores de Belgrano mantuvo la escueta diferencia y se terminó quedando con un triunfo que mantiene intacta la ilusión de los de Villa Ramallo de pelear para pasar a la siguiente fase del Federal.

Ahora, Defensores debe visitar al puntero del torneo, Alvarado. Allí, puede empezar a definirse el futuro de ambos clubes. Con tal solo un punto separándolos, y a falta de seis en juego, los dos buscarán clasificar a la próxima instancia. Mientras tanto, General Belgrano de Santa Rosa debe visitar a Agropecuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *