Partidos del día de hoy

LINIERS 0 – LEANDRO N. ALEM 0: PUNTO AMARGO

Foto: @liniersascenso

Liniers (22 puntos) y Leandro N. Alem (24) empataron 0-0, en un partido que, en la previa, se lo remarcaba como uno de los más importantes de la fecha 14 de la Primera D. Los dirigidos por César Aguirre tenían la posibilidad de igualar la línea del escolta de Atlas (28), que venció a Yupanqui 2-1. Pero, con este resultado, el único favorecido fue el Marrón que quedó puntero con cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano transitorio, hasta que juegue Ituzaingo, que enfrentará mañana a General Lamadrid.

No fue la mejor tarde para el conjunto de Carlos Cordone. No solo no pudo achicar la distancia con el equipo conducido por César Rodríguez sino que, además, tuvo complicaciones con el arribo al Estadio Juan Antonio Arias debido a que el micro que los trasladaba hacia La Matanza quedó averiado en la Avenida General Paz y los jugadores del Lechero tuvieron que subirse a un colectivo de la Línea 180, para luego caminar dos cuadras hacia la casa de La Topadora.

¿Lo destacado? Leandro N. Alem llegó al cuarto partido consecutivo sin caer (dos triunfos y dos empates) y en la próxima fecha recibirá Puerto Nuevo. Por su parte, Liniers acumula tres encuentros sin perder (una victoria y dos igualdades), sigue invicto como local y deberá pensar en el próximo duelo ante Ituzaingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*