Partidos del día de hoy

ESTUDIANTES (BA) – TRISTÁN SUÁREZ: EL PINCHA QUIERE SEGUIR PRENDIDO

Esta noche se pondrá en juego la fecha 14 de la Primera B Metropolitana. A partir de las 20, en el Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes (23 puntos) recibirá a Tristán Suárez (14) e intentará ganar para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones hasta que juegue Atlanta (25), que lo hará el miércoles, a las 21.05, ante Deportivo Riestra (20). El árbitro del partido será Gastón Iglesias, quien dirigió al Pincha ante Deportivo Español con fallos polémicos.

Con la goleada ante Deportivo Riestra por 5-2, el Matador se recuperó de dos derrotas consecutivas, ante Almirante Brown y Defensores de Belgrano. Como local, no gana desde la décima fecha (1-0 ante San Telmo).

En el historial, el Matador y el Lechero se midieron en 38 oportunidades, donde los de Caseros se quedaron con 13 triunfos, los de Ezeiza con 10 e igualaron en 15 ocasiones. Estudiantes fue local 20 veces y obtuvo 6 victorias, 6 derrotas y 8 empates.

Respecto al equipo titular que jugó el sábado, una sola sería la modificación: Nahuel Iribarren, quien cumplió una fecha de suspensión tras la expulsión ante el Candombero, en reemplazo de Rodrigo Paillalef. De esta manera, los 11 del Pincha para hoy serían: Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Matías Contreras, Santiago López; Gastón Buttaccio, Marcelo Lamas, Matías Zaninovic, Lucas Chambi; Lucas Passerini y Juan Manuel Torres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*