Partidos del día de hoy

ALL BOYS 1 – CHACARITA 0: DÍA BLANCO Y POCO NEGRO

En el estadio Islas Malvinas, All Boys volvió a sonreír ante su gente. Derrotó por 1 a 0 a Chacarita con un verdadero golazo de Ricardo Blanco, en el complemento, aunque se retiró con algunos insultos tras el festejo, ya que le hizo algunos gestos a los hinchas. De esta forma, el Albo volvió a festejar con su público tras haber sido goleado por Argentinos Juniors.

Los dirigidos por José Romero venían de una gran victoria ante Instituto, en Alta Córdoba, por 1 a 0. Mientras que Chaca venía de sumar una nueva derrota en San Martín, en aquella oportunidad, tras caer con Guillermo Brown de Puerto Madryn, por 2 a 0.

En la primera parte, el Blanco fue superior a su rival. Con un gran partido de Christian Canhue y Hugo Soria complicaba a todo el fondo Funebrero, y no tardaron en llegar al arco defendido por Pedro Fernández. La primera fue un cabezazo de Gastón García que se fue cerca. A los 15, fue un remate de Juan Manuel Vázquez que llevó peligro al arquero visitante, aunque resolvió bien al enviar la pelota al córner. Minutos más tarde llegó un buen desborde de Guido Dal Casón y un posterior centro al ras del piso que no llegó a conectar Alexis Vega por centímetros. All Boys era muy superior, aunque después de la media hora de juego, Chaca emparejó el trámite aunque llevó paco peligro. La más clara llegó tras un tiro libre de Nicolás Oroz que conectó Gonzalo Pedrosa y que provocó una buena respuesta de Gastón Losa.

Para el complemento, José Romero mandó a la cancha a Ricky Blanco, y desde su entrada se notó que era lo que le faltaba al equipo para desequilibrar de una vez por todas. Su presencia le dio fútbol y con ella tuvo remates de larga distancia. El primero fue sobre el cuarto de hora, pero se fue a penas desviado. Pero el segundo fue el que abrió la cuenta. A los 23 minutos escapó de la marca de tres hombres y sacó un tiro que se metió en el ángulo derecho de Fernández para poner el 1 a 0.

Tras la ventaja, el Albo pudo haberla ampliado con un remate y un cabezazo de Dal Casón, que exigieron buenas respuestas del guardametas visitante. Por su parte, los dirigidos por Walter Coyette intentaron llegar a la igualdad con el ingreso de Jonathan Rodríguez, que tuvo las más claras, pero entre la falta de puntería y Losa le ahogaron el grito de gol.

A los 49 minutos, el árbitro Ariel Suárez señaló el final del partido, y desató la locura en Floresta. All Boys, con el triunfo anterior y el de esta jornada salió de los últimos lugares y quedó a una unidad de la zona de ascenso. Por su parte, Chacarita continúa con su irregularidad, y si bien no está lejos de los primeros, su juego hace que los hinchas se ilusionen poco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*