Partidos del día de hoy

GIMNASIA (ER) 1 – DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO (ER) 0: LA TERCERA ES LA VENCIDA

Foto Gentileza: www.03442.com.ar

Por la cuarta fecha del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay venció por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento en su estadio. El gol del equipo que conduce Carlos Roldán lo marcó Marcelo Argüello en el segundo minuto adicionado al reglamentario de la parte complementaria.
Luego del empate ante Sportivo Las Parejas en su cancha y la derrota en Sunchales ante Libertad, el “Lobo” necesitaba recuperarse ante el “Depro”, que llegaba a Concepción del Uruguay con una victoria y una derrota.
Y en la noche entrerriana, fue el dueño de casa quien venció. Luego de un partido el cual parecía que culminaba en empate después de que el elenco visitante aguantara el resultado con diez hombres debido a la explusión a los 31 minutos del primer tiempo de Ardetti, finalmente Gimnasia logró abrirlo.
El encargado de llevar al “Lobo” a su primera alegría en el certamen fue Marcelo Argüello, quien anotó a los 47 minutos del segundo tiempo y sacó del fondo de la tabla de la zona 7 a su equipo.
En la próxima jornada, Gimnasia buscará su segundo triunfo consecutivo en Sunchales ante Unión. Por su parte, Defensores de Pronunciamiento intentará retornar a la victoria el próximo fin de semana cuando reciba en su estadio a Libertad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*