Partidos del día de hoy

INDEPENDIENTE (NEUQUÉN) 1 – DEPORTIVO MADRYN 2: AURINEGRO EN EL FINAL

Foto Gentileza: www.diariojornada.com.ar

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Deportivo Madryn venció por 2 a 1 a Independiente de Neuquén en la casa del “Rojo”. Los goles del “Aurinegro” los marcaron Jorge Piñero Da Silva y José Michelena mientras que Mario Ávila anotó para el elenco local.
Luego del empate ante Cipolletti, Deportivo Madryn debía sumar de a tres por primera vez en el campeonato. Y, sobre la hora, el conjunto madrynense se llevó una importante victoria que lo mete en la conversación en su zona.
En la parte inicial, el conjunto visitante sorprendió antes de los veinticinco minutos de juego y se puso en ventaja a través del ex CAI Jorge Piñero Da Silva, quien llevó a su equipo a los vestuarios un gol por encima de su rival.
En la parte complementaria, rápidamente Independiente lo igualó a través de Ávila y parecía que el match iba a ser empate.
Sin embargo, en el final, Michelena sorprendió a todos los presentes y decretó la primera victoria de su equipo en el campeonato.
De esta manera, Deportivo Madryn suma cuatro unidades en el campeonato mientras que Independiente sumó su segunda derrota en dos presentaciones en el certamen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*