Partidos del día de hoy

BARRACAS CENTRAL 1 – ALMIRANTE BROWN 1: LOCO POR EL EMPATE

Gentileza: Scoopnest

En Luna y Olavarría, el gran candidato para muchos, Barracas Central, recibió a Almirante Brown en el marco de la tercera fecha de la Primera B Metropolitana. El encuentro terminó igualado 1 a 1 gracias a los goles de Víctor Gómez para el local, mientras que Leonardo Heredia convirtió el empate para los de Isidro Casanova.

Por lo que incorporó en cantidad y calidad, los Camioneros son unos de los favoritos para lograr el ansiado ascenso a la B Nacional. Y es por eso que arrancó el encuentro en busca de abrir el marcador rápidamente. Y así fue. Apenas había transcurrido 120 segundos del pitazo incial, cuando Gómez aprovechó un error de la defensa rival y convirtió el 1 a 0 para los locales. De ahí en mas, la Fragata reaccionó, y el juego se hizo de ida y vuelta, aunque las más claras continuaron siendo para los dirigidos por Fabián Nardozza, pero chocaron contras las buenas reacciones de Pablo Migliore. El Marisol dejaba mucho que desear en defensa, sin embargo en ataque era otra cosa. Aprovechaba cada oportunidad, y en la última de la primera etapa igualó el marcador: Marcelo Vega envió un buen centro desde la derecha, y quien apareció por atrás para sorprender al fondo local fue Heredia, que conectó el balón y venció a Elías Gómez para estampar el 1 a 1. El Pupa, con este tanto, convirtió en todos los encuentros que jugó su equipo en el torneo, y ya suma tres anotaciones.

En el complemento, ambos equipos sintieron el desgaste del buen papel que habían hecho en la primera etapa, sumado al que habían hecho el último fin de semana en sus respectivos partidos por la segunda fecha. Lo cierto es que el Aurinegro no estaba incómodo con el punto y se tiró un par de metros para atrás, y le entregó la pelota a los Barraqueños. Estos tuvieron ideas, y volvieron a llegar con peligro al arco defendido con Migliore, pero cada vez que lo exigieron, el ex arquero de San Lorenzo, Argentinos y Boca respondió y fue el gran responsable de que el encuentro terminase en un empate.

Finalmente el pitazo final de Martín Gonaldi llegó. El tiempo se consumó y la igualdad se hizo efectivo. Barracas Central sumó un punto que le permite mantener invicto, y aunque aún faltan algunos encuentros por disputar, por ahora se encuentra sexto, a una unidad de los punteros; y buscará volver al triunfo el próximo sábado cuando visite a Defensores de Belgrano. Por su parte, Almirante Brown se llevó un punto que no le cae para nada mal, si se tiene en cuenta el rival y por como se dio el desarrollo del encuentro. Suma 4 puntos en la tabla, y buscará volver a la senda de la victoria también el sábado que viene, cuando reciba en Casanova a Fénix, con el fin de obtener esos tres puntos para engrosar el promedio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*