Partidos del día de hoy

ROSARIO CENTRAL: TEO ¿Y ORIÓN?

Foto: Rosario Central Oficial - www.rosariocentral.com

El Canalla quiere ese título que se le negó la temporada pasada en la máxima categoría y los dirigentes salieron a saciar las necesidades del entrenador, Eduardo Coudet. Sin Giovani Lo Celso, vendido al Paris Saint Germain, ni Franco Cervi, transferido al Benfica, la Academia salió a sacudir el mercado de pases para que el elenco que quede sea igual o más competitivo que el pasado.

Finalmente Teófilo Gutiérrez, el ex Racing y River, se convirtió en una de las caras nuevas para la escuadra del Chacho. El atacante se encuentra aún en Río de Janeiro donde está disputando los Juegos Olímpicos bajo la bandera colombiana. Una vez finalizada su participación viajará rumbo a Argentina para conocer a sus nuevos compañeros con la misión de potenciar el ataque junto a Marco Ruben y sin la presencia de Marcelo Larrondo.

Otro de los nombres que sonó en las últimas horas es el de Agustín Orión. El ex arquero de San Lorenzo, sin lugar en Boca Juniors, es uno de los candidatos a ocupar el arco de Rosario Central. Si bien cuenta con Sebastián Sosa que es una pieza inamovible dentro del esquema del cuerpo técnico, la idea de sumar un guardameta con experiencia para suplir la salida de Manuel García a Gimnasia La Plata no deja de ser tentadora. Incluso el vicepresidente de la institución vio con buenos ojos la llegada del profesional que pagó los platos rotos por la eliminación del conjunto de la ribera en la última edición de la Copa Libertadores.

En otro ámbito de las negoaciaciones, Coudet está intentando a como dé lugar que Gustavo Colman renueve el vínculo con la entidad de Arroyito. Así también tres juveniles de la institución se fueron a Talleres de Córdoba sin cargo y con opción de compra. Ellos son: Fernando Alarcón, Ijiel Protti y Marcos Martinich.

Rosario Central se pone a punto para el debut en el torneo de Primera ante Defensa y Justicia. Para ello y como último compromiso amistoso jugará ante Sudamérica de Uruguay el sábado por la tarde en el Gigante de Arroyito a puertas abiertas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*