Partidos del día de hoy

COPA ARGENTINA: INDEPENDIENTE BUSCARÁ UN LUGAR EN LOS OCTAVOS ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

Por los 16avos de final de la Copa Argentina 2016, Independiente jugará ante Defensa y Justicia en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús a las 20:10 horas con arbitraje de Darío Herrera y será televisado por TycSports Play. El “Rojo” le ganó 2 a 1 a San Telmo en el Estadio “Antonio Romero” de la provincia de Formosa con goles de Leandro Ferández y Claudio Aquino. El descuento del “Candombero” fue de Nahuel Oviedo, pero no le alcanzó para ir a los penales. Mientras que el “Halcón” le ganó en el Estadio Florencio Sola de Banfield al último campeón y recién ascendido de la “B Nacional”, Talleres de Córdoba por 2 a 0 con dos tantos de Eugenio Isnaldo en la primera etapa, mientras que en el complemento, Gabriel Arias le atajó a Gonzalo Klusener que pudo haber sido el descuento para la “T”.

Gabriel Milito, tendrá su debut como técnico del equipo de Avellaneda y aun no ha confirmado el equipo, pero se cree que Hernán Pellerano y Martín Benítez ya recuperados de sus lesiones estarían desde el inicio del encuentro. En tanto, Diego Vera iría al banco de relevos, al igual Juan Sánchez Miño y el juvenil Ezequiel Barco. Damián Martínez todavía no fue habilitado, pero se cree que el permiso le llegaría a tiempo , de no ser así, ingresaría Gustavo Toledo en su posición. Cristian Rodríguez y Lucas Albertengo no fueron incluidos en la lista para no arriesgarlos.

Por el otro lado, Ignacio Rivero volvió a trabajar junto al resto del equipo pero no será arriesgado por Ariel Holan. Por último, el entrenador, desaprobó la chance de incorporar al defensor croata Mario Brkljaca.

Probables Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni; Leandro Fernández, Germán Denis y Martín Benítez.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Luis Jerez Silva, Alexander Barbosa Ullúa, Tomás Cardona; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Hernán Fredes, Rafael Delgado, Fernando Elizari; Fabián Bordagaray y Andrés Ríos.

 

Foto: Vía www.directvplay.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*