ARSENAL DE SARANDÍ: TRES NUEVOS PARA EL HUEVO

Foto Gentileza: Prensa de Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza

Arsenal se encuentra realizando los movimientos más intensos de la pretemporada de cara a este nuevo campeonato de Primera División, en donde intentará repetir la campaña realizada el semestre pasado.

Para ello, la dirigencia del elenco de Sarandí le trajo ya varios refuerzos a Sergio Rondina y, en los últimos días, llegaron más.

El primero en arribar de estos tres nombres es Julio César Rodríguez, delantero paraguayo de 25 años que llegó a préstamo por un año tras su paso por Unión de Santa Fe. El ex “Tatengue” también vistió las casacas de Defensa y Justicia, Dorados de Sinaloa de México (club donde jugará Gaspar Servio), Godoy Cruz de Mendoza y Berazategui.

El segundo de esta lista es Juan Imbert, volante ofensivo surgido de las inferiores de Boca Juniors. El tucumano de 26 años viene de jugar en Atlético Tucumán y también representó los colores de Aldosivi de Mar del Plata.

Por último, Tomás Berra es quien cierra este trío de nuevas incorporaciones. El defensor central llega a préstamo por un año desde Godoy Cruz, equipo en el cual jugó el pasado campeonato. El zaguero formado en Rosario Central ya se sumó este jueves a los entrenamientos y está a disposición del “Huevo” Rondina.

En tanto, este fin de semana el plantel de Arsenal tendrá libre y el lunes volverán a las prácticas pensando en más amistosos preparatorios para el próximo torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *