Partidos del día de hoy

ALL BOYS: ROMERO TIENE DEFENSA

Gentileza: www.ritmodeportivo.com.ar

 – Tras varios días de problemas y salidas inesperadas de las principales figuras, José Romero pudo encontrar un poco de paz a través de una buena noticia: Emir Faccioli, de último paso por Unión de Santa Fe, arregló los términos de su contrato y se incorporará a las prácticas con el equipo de Floresta. De esta manera, el Albo sumó a su tercera incorporación en este mercado de pases.

Los días en Floresta no eran los más felices ni tranquilos. Luego de un flojo semestre, culminando cerca de las últimas posiciones de la tabla, All Boys comenzó con su pretemporada buscando ponerse a punto de la mejor manera de cara a la próximo certamen de la Primera B Nacional. Sin embargo, los problemas comenzaron a aparecer y con ellos, las partidas de algunas de las figuras. El primero en partir, casi al instante de finalizar el campeonato, fue Julián Fernandez, quien marchó rumbo a Olimpo; luego apareció el -primer- gran problema con German Lesman, que no aceptó el pago atrasado de los dirigentes de la institución y dio por finalizado su préstamo; por último, Hernan Grana tuvo un problema con el protesorero del club, costándole la rescisión de contrato.

El panorama no era para nada alentador y las incorporaciones no llegaban. Pero José Romero puede empezar a respirar con un poco más de tranquilidad ya que, en el día de hoy, se confirmó un nuevo arribo al Blanquinegro: Emir Faccioli arregló los detalles de su contrato y se sumará a los entrenamientos del equipo de Floresta. Faccioli, que llega procedente de Unión, inició su carrera en Lanús y registra pasos por Frosinone de Italia, Godoy Cruz, Olimpo, Cólon y Defensa y Justicia. El central de 26 años se suma a la lista de incorporaciones compuesta por Nelson Da Silva (Villa Cubas de Catamarca) y Joaquín Pontarelli (Libertad de Sunchales).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*