Partidos del día de hoy

FÉNIX: LLEGAN VOLANDO

Humberto Vega es uno de los nuevos en el Cuervo. Foto: @MatuCVazquez

 – Fénix continua preparándose de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana y en las últimas horas abrochó a dos nuevas incorporaciones. Se trata de Humberto Vega y Nicolás Francese, quienes ya sellaron sus vínculos y son nuevos jugadores del Cuervo. De esta manera, Marcelo Escudero cuenta con 12 caras nuevas en su plantel.

Fénix fue uno de los animadores del último torneo en la tercera división de nuestro fútbol. De hecho, el Cuervo luchó durante gran parte del campeonato por un ascenso que se le escapó en las últimas jornadas. Ahora, sin Atilio Svampa en el banco pero con el Pichi Escudero como entrenador, el Albinegro sueña con subir a la Primera B Nacional por primera vez en su vida.

En cuanto al armado del plantel, se confirmaron dos nuevos arribos: Humberto Vega y Nicolás Francese ya son nuevos jugadores Fénix. Vega llega procedente de Platense, mientras que Francese quedó libre de River. Estos se suman a la lista de incorporaciones compuesta por Ricardo Cabrera (llegó de Gimnasia de Jujuy), Cristian Tula (Juventud Unida de San Luis), José Ramirez Agudelo (Arsenal), Sergio Casais (San Miguel), Emir Ham (Midland), Rodolfo Combe Arriola (Vélez), Luciano Rodriguez (Belgrano), Lisandro Cabrera (Boca), Iván Becker (Deportivo Madryn) e Iván Sandoval (Argentinos Juniors).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*