ARGENTINO DE MERLO: EL ARQUERO DE LOS BUZOS LOCOS

Foto: notired.com

La Academia de Antezana y Pergamino continúa su trabajo pensando en lo que será el próximo campeonato de la Primera C. Tras un éxodo masivo de jugadores la dirigencia puso manos a la obra para satisfacer las necesidades de Sergio Vázquez. Y de esa manera empezó a delinearse el plantel para la temporada venidera que ya tiene a un arquero que pasó por la B Metropolitana defendiendo los colores de Atlanta entre otros refuerzos.

Pablo Aurrecochea es un guardameta que cobró notoriedad no sólo por sus grandes actuaciones en equipos de primera línea como Nacional de Montevideo, Guaraní o Cerro Porteño, sino también por sus estrambóticos buzos con detalles de dibujos animados. El uruguayo nacido en Artigas se convirtió en una de las nuevas caras de Argentino de Merlo que, de todos modos, estará renovándose por completo en cada una de sus líneas para evitar otra paupérrima campaña como la anterior.

Interesantes nombres reforzaron a la Academia. Además de Aurrecochea llegaron el ex Independiente, Yair Rodríguez, el experimentado en el ascenso, Fernando Screpis, y la lista continuó. También estamparon la rúbrica Sebastián Pérez, Leandro Dizeo, Santiago Davio, Nahuel Correa y Ricardo González. Sin embargo tantos jugadores confirmaron su arribo como otro anunciaron su partida. Nicolás Zurco se fue a San Miguel, Hugo Palmerola arregló con Jorge Newbery de Venado Tuerto y Sebastián de Luca con Atlético Chicoana de Salta.

Otros hombres que se despidieron de Argentino de Merlo fueron Nicolás Horacio, César Acosta, Ever Zárate, el ex Atlanta, Federico Mociulsky, y Juan Paularena. Mientras tanto, la dirigencia sigue moviendo el mercado de pases para que Vázquez tenga el equipo listo a la hora de la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *