Partidos del día de hoy

ARSENAL DE SARANDÍ: LLEGÓ EL SÉPTIMO

Foto Gentileza: Prensa de Arsenal de Sarandí

Arsenal se encuentra realizando los trabajos de pretemporada en Mar del Plata bajo las órdenes de su entrenador, Sergio Rondina.
En el plantel que está en la ciudad feliz poniéndose a punto para el campeonato que arrancará en el próximo mes de Agosto están presentes las tres primeras incorporaciones del “Viaducto”: Juan Celaya, Renso Pérez y Martín Giménez.
A este grupo se les sumaron tres más: Pablo Santillo, arquero de último paso por Defensa y Justicia y que llega para cubrir el lugar que dejó vacante Gaspar Servio quien se fue a Dorados de Sinaloa; Sergio Velázquez, volante de 25 años que también jugó en el “Halcón” de Florencio Varela y, además, se desempeñó en la Universidad de Chile; y Federico Flores, mediocampista que llega desde Real Potosí de Bolivia y surgió de las divisiones inferiores de Rosario Central.
A esta lista de refuerzos, se le agregó uno más. Se trata de Franco Fragapane, delantero que rescindió su contrato con Boca Juniors y quien tuvo una fugaz experiencia en el fútbol español con las camisetas de las filiales del Elche y del Celta de Vigo, aunque en el primero logró debutar en el primer equipo. El oriundo de Las Heras, Mendoza, tiene 23 años y fue parte de la selección nacional que obtuvo la medalla plateada en los Juegos Panamericanos 2011. En esa competición, Fragapane convirtió un tanto ante Costa Rica.
En tanto, uno que podría arribar en las próximas horas es Nicolás Royón, delantero uruguayo que aquí ha vestido las camisetas de Olimpo de Bahía Blanca y Atlético de Rafaela.
Por último, la novela de Claudio Corvalán llegó a un final feliz puesto que el ex Quilmes y Racing seguirá vistiendo la casaca del “Arse” en la próxima temporada mientras que Ramiro Carrera ya fue presentado como nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata,club al cual llega a préstamo por un año con opción de compra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*