RIVER-RACING: ¿DE QUIÉN SERÁ LA GUITARRA?

Foto: Matías Carreño Vazquez (@MatuCVazquez)

    – Continúan las idas y vueltas: River y Racing no logran llegar a un acuerdo por Luciano Lollo. El Millonario no quiere pagar la suma de clausula del zaguero (3.500.000 U$S) y ofrece hasta 3.000.000; la Academia no quiere desprenderse del jugador por otro monto que no sea el de su clausula. La novela del invierno ya tiene nombre y apellido…

Luciano Lollo debutó en Belgrano en el año 2007. En el Pirata jugó durante 7 años consecutivos, ganando incluso la promoción ante River en 2011, hasta fichar por Racing Club en 2014, en una suma que bordeaba los 7 millones de pesos.

En la Academia, el nacido en Alejo Ledesma supo responder con buenos rendimientos y ganarse un lugar entre los titulares. Con el equipo Blanquiceleste, Lollo festejó el campeonato del 2014, de la mano de Diego Cocca. Los buenos y constantes regulares del defensor provocaron que Marcelo Gallardo pose sus ojos en él.

River, necesitado de incorporaciones en la zona baja debido a la partida de Leonel Vangioni y posiblemente, Gabriel Mercado, sumado a la falta de recambios, tiene como anhelo hacerse de los servicios del hombre de 29 años. Por eso, con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza, el Millonario realizó una oferta de 2.700.000 dolares, más algún jugador (Luís Gonzalez o Nicolás Bertolo) que fue rechazada por Victor Blanco.

Luego la negativa de la institución de Avellaneda, los presidentes de las instituciones se reunieron en un bar de Palermo para dialogar sobre el pase y la presión que ejerce el jugador, ya que descartó ofertas de Europa para vestir la camiseta de River.

Tras la reunión, D’Onofrio realizó una nueva oferta por el defensor: 3.000.000 de dolares. Sin embargo, nuevamente Blanco rechazó la propuesta y aclaró que sólo negocian la salida del defensor por un monto similar al de la clausula de rescisión (500.000 más de lo ofertado).

La novela por Luciano Lollo continua y por lo pronto, parece no tener un pronto fin. River no quiere ofrecer más dinero del ya ofrecido y Racing no quiere soltarlo por menos. Ahora, surgió el nombre de Leandro Vega como medio de pago, pero Gallardo considera al lateral como parte de su plantel y no quiere soltarlo. Las idas y vueltas seguirán y mientras tanto la pregunta surge: ¿de quién será la guitarra?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *