gtag('config', 'UA-63643000-1');

VILLA DÁLMINE: EQUIPO (SIN) FLACO

Gentileza: campananoticias.com

 – Después de la caída del Viola a manos de Guillermo Brown, en Madryn, Jorge Vivaldo presentó la renuncia como DT de Villa Dálmine. El «Flaco» dejó su cargo tras 7 fechas, donde no pudo ganar y tan sólo sumó 3 puntos, producto de 3 empates y 4 caídas.

El 2016 no comenzó de la mejor manera para el Viola de Campana. Luego de la salida del «Huevo» Rondina, Jorge Vivaldo llegaba para asumir responsabilidades en el primer equipo. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban y Vivaldo dejó su cargo tras sólo 7 fechas.

La campaña del «Flaco» al mando comenzó el 31 de enero, en Mendoza. Ese día, Villa Dálmine visitó a Independiente Rivadavia en un cotejo que finalizó 0-0 donde la visita mereció más de lo que se llevó. Luego llegó la primera caída a manos de Santamarina por 0-1 en Campana.

En la 3° jornada, Dálmine volvió a caer, esta vez a manos de Talleres por 2-1. La 4° y 5° fueron empates: 0-0 ante All Boys y 1-1 visitando a Brown de Adrogué. El último lunes, el Viola cayó derrotado por Chacarita por 1-0 y en el día de ayer, Guillermo Brown lo venció por 3-1 y puso punto final al ciclo del DT.

Vivaldo sólo logró sumar 3 unidades en lo que va del torneo y no pudo ganar aún. Tras caer en Madryn, el «Flaco» presentó su renuncia y la misma fue aceptada por los directivos del conjunto de Campana. Ahora, los dirigentes irán en busca del sucesor mientras Walter Marchesi se hará cargo de manera interina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *