gtag('config', 'UA-63643000-1');

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: CÓRDOBA A MENDOZA

El "Profe" Córdoba vuelve al fútbol. Su último paso en nuestro país fue dirigiendo a Central Córdoba.

 – Daniel Córdoba fue confirmado como nuevo DT de Independiente Rivadavia de Mendoza. El «Profe» reemplazará en el cargo a Felipe Canedo, quien había sucedido a Pablo Quinteros algunas fechas atrás. El ex DT de Estudiantes de La Plata tendrá su debut enfrentando a Los Andes en Lomas de Zamora.

Tras la salida de Pablo Quinteros al frente de la Lepra, su ex-ayudante de campo, Felipe Canedo, se hizo cargo del equipo desde la fecha 4. Sin embargo, tan sólo 3 fechas más tarde, el escándalo estalló en Mendoza: El DT Canedo salió al cruce debido a la presencia de Córdoba en las tribunas del Gargantini, sospechando de arreglos con los dirigentes.

Lo cierto  es que en el día de hoy, la llegada de Daniel Córdoba es un hecho. El «Profe» arreglo los detalles contractuales y es el nuevo DT de Independiente Rivadavia. Córdoba toma un equipo que se encuentra en la 20° posición de la tabla, teniendo como principal objetivo alejar al club de las zonas complicadas en el promedio.

Independiente Rivadavia será el 9° club en el historial del «Profe» como DT. Su último paso había sido en Sport Huancayo de Perú en el 2014. En nuestro país, su última experiencia fue al frente de Central Córdoba de Santiago del Estero, allá por el 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *