gtag('config', 'UA-63643000-1');

BROWN DE ADROGUÉ 0 – CENTRAL CÓRDOBA (SGO. DEL ESTERO) 0: ARCOS CERRADOS

Foto: Brown de Adrogué y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron sin goles en el estadio Lorenzo Arandilla.

Por la séptima fecha de la B Nacional, Brown de Adrogué y Central Córdoba de Santiago del estero empataron sin goles en el estadio Lorenzo Arandilla. A pesar del resultado, las figuras del cotejo fueron los dos arqueros, Martín Ríos y Lucas Calviño.
En el primer tiempo, el local fue superior desde el vamos. Sproat hizo explotar el travesaño de Calviño con un remate desde 25 metros y, de a poco, todo hacía parecer que el local abriría el marcador antes de la finalización de los primeros cuarenta y cinco.
Sin embargo, la falta de definición del conjunto dueño de casa y la buena tarea de Calviño, hicieron que el match se fuese en tablas a pesar de que Brown tuvo oportunidades en los pies de Chavez (la más clara para el ex Napoli y San Lorenzo fue un remate que tapó el uno visitante) y en varios cabezazos cerca dentro del área.
En la parte complementaria, parecía que todo iba a ser como en el primer tiempo. Chavez cabeceó de palomita un centro pero encontró bien parado a Calviño y, luego, en otra jugada, Asenjo se cayó antes de definir en el área y tras pasar a dos defensores santiagueños.
Después de eso, el local se quedó y el visitante empezó a crecer. Vera Oviedo tuvo dos testazos que no encontraron la red por su falta de dirección y por culpa del «Laucha» que voló para evitar el tanto.
Con centros que venían de los costados, Central Córdoba tuvo varias ocasiones de riesgo pero falló en la definición y, además, encontró a un Ríos muy firme.
Así, el match se fue con un empate que le sirve más a los de Medero, que sumaron tras dos derrotas consecutivas. Por su parte, Brown acumula cinco sin perder pero ya son tres los empates como local en tres presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *