gtag('config', 'UA-63643000-1');

VILLA DÁLMINE 0 – CHACARITA 1: LA GRAN NUEVE

Chacarita se llevó el premio mayor de Campana con un golazo de Fernando Coniglio y venció a Villa Dálmine en un partido de trámite parejo. El nueve del Funebrero se mandó la parte con una «obra de arte» en la red rival para acomodarse en una posición expectante en el Nacional B. El Viola sigue sin poder ganar pero dejó una buena imagen, sólo le faltó marcar.

El protagonismo en el primer tiempo fue íntegro del dueño de casa: el equipo de Vivaldo dominó las acciones y decidió el ataque por las bandas con Alvarez y Formica (después saldría lesionado) y en alguna ocasión por el medio con Luna pero el control del partido no se reflejó en el marcador. El tricolor no se sintió cómodo y casi ni inquietó a Kletnicki.

La cara del club de San Martín cambió en el complemento y de la mano del manejo de pelota de Oroz se lanzó a la búsqueda del gol. Los intentos del visitante comenzaron con un tiro libre atajado por Kletnicki y una llegada de Coniglio. El mismo delantero se armó su propia jugada para anotar el único tanto del pleito a los 19´ST: la aguantó, se acomodó y de zurda la colocó al lado del palo derecho del 1 local. Un verdadero golazo. El Viola no se quedó de brazos cruzados y casi empata con un cabezazo de Renso Pérez que Pedro Fernández envió al córner. Tampoco, Fydriszewski estuvo fino para definir y su remate se perdió por arriba del travesaño. El tiempo se esfumó y los tres puntos se pintaron de Tricolor.

Existe un solo responsable en la victoria de Chacarita: Fernando Coniglio. El delantero solucionó los problemas de creación de situaciones del equipo de San Martín y convirtió un golazo de otro partido para dejar con las manos vacías a Villa Dálmine, que aún no logra cosechar su primer triunfo. El Funebrero se mandó la Gran Nueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *