gtag('config', 'UA-63643000-1');

UAI URQUIZA 1 – DEFENSORES DE BELGRANO 2: GRITÓ POR PRIMERA VEZ

A Defensores de Belgrano le alcanzó con un rendimiento parejo durante todo el encuentro para lograr su primera victoria en la Primera B Metropolitana. El Dragón metió los goles y superó de manera justa a UAI Urquiza en Villa Lynch aunque tal vez hubiese sufrido menos si Soriano convertía un penal a su favor. El descuento del local cayó tarde y por eso la visita se llevó los tres puntos.

El equipo de Nuñez consiguió la primera diferencia de manera veloz a los 12´PT en los pies de Esteban Giambuzzi para emprender el camino hacia el triunfo. El dominio del juego continuó pero sin modificación en el marcador. UAI Urquiza no generó demasiado peligro en el arco de Defe y por eso se fueron al entretiempo con la mínima distancia para el visitante.

En el complemento, Defensores madrugó a los 3 minutos con un gol de Leonardo Rodríguez tras una floja salida de Matías Cano y dejó la historia casi sentenciada. Dos goles que pusieron en jaque al local. Cerca del final, Soriano tuvo su chance de liquidar completamente el resultado al fallar un penal. El Furgón descontó en tiempo de descuento con Fernández pero no le sirvió de nada.

El 2 a 1 se ajustó a lo sucedido en Villa Lynch. Defensores ganó bien y se obtuvo su primera victoria en el campeonato de visitante aunque tal vez pudo liquidar antes el partido con el penal fallado por Soriano. UAI Urquiza se acordó tarde con el descuento y cayó nuevamente en casa y sigue sin ganar. El Dragón gritó por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *