gtag('config', 'UA-63643000-1');

JORGE CÓRDOBA: «EL EQUIPO SE ESFUERZA DÍA A DÍA PARA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN»

– Jorge Córdoba ingresó desde el banco en el partido contra All Boys y convirtió el gol que significó el empate para su equipo. Tras el cotejo, el delantero de 28 años dedicó unas palabras a los periodistas presentes en Floresta y estas fueron sus declaraciones destacadas:

Para comenzar, el nacido en Santa Fe analizó el partido del último sábado, desde su visión: «Fue un partido muy difícil. All Boys es un equipo que juega muy bien, trata bien la pelota, maneja bien los espacios, con ataques por las bandas con los laterales. Creo que supimos manejar bien el partido y nunca nos metimos atrás, sino que siempre buscamos atacar. La verdad es que vinimos hasta Floresta para sumar de a 3 pero no pudimos. Este equipo se esfuerza día a día para que las cosas salgan bien pero últimamente está costando mucho todo.»

El ex-Unión, Gimnasia, Godoy Cruz entre otros contó lo que sintió al volver a convertir y poder dejar atrás la racha adversa que lo tenía a maltraer: «-Cuando le pegué al arco y vi que la pelota se metió, sentí mucha alegría. Sentí satisfacción de poder ayudar a mis compañeros porque últimamente no lo estaba haciendo de la mejor manera y cuando te toca entrar unos minutos desde el banco y aportás con lo que sea, te sentís bien. Soy consciente de todas mis limitaciones y cuando me toca entrar desde afuera, y se me dan las cosas, me siento con mucha satisfacción. Ojalá que esto sea un paso para que todos mejoremos y estemos mucho mejor.»

Luego, Córdoba buscó una explicación al porque de la situación actual de La Juve en la tabla, donde fue superior a sus rivales en algunos partidos pero todavía no pudo imponerse en ninguno: «-La verdad, nosotros buscamos una explicación de por que no se nos dan las cosas y no podemos encontrar ninguna. Creo que hemos tenido partidos muy buenos, donde merecimos ganar pero se nos hace cuesta arriba, como con All Boys que en un error nuestro, nos convirtieron, y después tenemos que luchar para ver como empatamos y buscar llevar adelante partidos contra equipos que conocen la divisional y saben a lo que juegan. Ahora a seguir trabajando y ojalá que este punto sea muy importante para nosotros y podamos mejorar.»

Para concluir, el delantero hizo mención al próximo duelo en la agenda del equipo puntano, ante Brown de Adrogué, en un duelo decisivo, pensando en la permanencia: «-Este es un torneo de muchos partidos, todavía falta mucho. Pero el sábado tenemos una linda oportunidad, en un partido clave, así que nos prepararemos toda la semana para estar de la mejor manera posible.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *