RACING CLUB 2 – SAN MARTIN (SAN JUAN) 2: COSA DEL SANTO

En un partido de ida y vuelta y lleno de emociones, San Martín de San Juan sacó un empate de milagro en el minuto 90 y dejó a Racing sin la victoria. El encuentro terminó 2 a 2 por los goles de Bou y Romero para el local y Gonzalez y Toledo para el conjunto sanjuanino.
Racing recibía a San Martín de San Juan luego de la derrota ante Atlético de Tucumán en el debut y tenía la obligación de revertir ese paso en falso en el primer partido en el Cilindro de Avellaneda. En cambio el «Santo» sanjuanino había vencido en su presentación ante Newell’s y buscaba seguir con resultados positivos en su visita al sur del Gran Buenos Aires. El partido comenzó entretenido, con aproximaciones de parte de los dos equipos, pero con un Racing que buscó constantemente. El eje del juego de la «Academia» fue Oscar Romero, ya que fue él quien se encargó de la distribución del balón para los delanteros. En contraste, la visita tuvo como figura a Montagna; el 32 estuvo activo durante todo el encuentro y desequilibró con su velocidad y agilidad. Si bien el partido tuvo varias emociones, no fue sino hasta el último minuto del primer tiempo cuando se abrió el marcador. Fue Bou quien aprovechó un error grosero del arquero Ardente, que intentó despejar de forma defectuosa y le sirvió el balón en el área al delantero local, que solo tuvo que definir.
En el complemento se vivió lo jugoso del cotejo. Racing buscaba ampliar el marcador, pero nunca puso concretar sus llegadas. En cambio, a los 25 minutos de la segunda mitad, González, que había ingresado cinco minutos antes, convierte el empate. Esto no desmotivó a la «Academia», que siguió buscando y con un golazo de Romero desde afuera del área que dejó clavado a Ardente, puso a su equipo adelante nuevamente. Cuando todo indicaba que el partido culminaba con victoria del equipo de Avellaneda, apareció Toledo para poner el empate en una jugada con varios rebotes.
Todo terminó 2 a 2, pero se sintió como una derrota para Racing, que no supo cómo definir el partido y terminó pagando caro esa falencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *