CRUCERO DEL NORTE: SIGUE SIN ARRANCAR

El Colectivero y una nueva derrota en la pretemporada (Foto: http://misionesonline.net)

El Colectivero ya vivió su merecido sueño de jugar en Primera División. Sin embargo, a pesar del descenso anunciado con varios meses de antelación y la mente puesta en la segunda categoría, el conjunto de Garupá aún no logró convencer a su gente en los partidos de prueba que disputó en este 2016. Tres juegos e igual cantidad de caídas en una institución donde renunció hasta el técnico en plena pretemporada.

Atrás quedó la difícil grama bahiana, el calor mesopotámico y el estilo de juego que presentaba el sorprendente Crucero del Norte. La realidad del fútbol grande le dio un cachetazo que aparenta seguirle doliendo a los misioneros. Ya había tropezado con el duro Cerro Porteño por la mínima diferencia y el resultado no llamó la atención. Sin embargo después llegó el traspié ante Sarmiento de Resistencia por 1 a 0 y comenzaron los sinsabores.

Tras la salida del director técnico, Sebastián Rambert, la dirigencia buscó urgente un reemplazo. La ardua tarea la asumió Miguel Salinas junto a su ayudante de campo, Carlos Marczuk. Y en la prueba previa al debut en el Nacional B le tocó enfrentar a Sportivo Patria de Formosa con quien, en el global, terminó cayendo por 2 a 1. El único tanto del elenco de Garupá lo anotó el delantero Christian Ledesma.

En una semana dará inicio una nueva temporada de la segunda categoría. El Colectivero aún no arranca y sabe que enfrente estará un Los Andes que se reforzó muy bien. Eso sí, el Milrrayitas tampoco pudo festejar en los amistosos de verano. Y tal vez allí esté la chispa para que el motor del Crucero del Norte se ponga en marcha con una nueva ilusión de regresar a Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *