ALL BOYS: JOSÉ SIGUE SUMANDO

Mauro Milano, el último en arribar a Floresta. Gentileza: www.diariohuarpe.com

Para felicidad del DT del Albo, José Romero, los refuerzos siguen cayendo al conjunto de Floresta. Con las llegadas de Carlos Ponce, Sebastian Ibars, Raúl Acosta y Mauro Milano, All Boys suma 10 incorporaciones de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

All Boys sueña con volver a Primera. Tras jugar en la B Nacional durante el último año y medio, el Albo quiere culminar este 2016 con el equipo en la máxima categoría. Para cumplir con este deseo, Pepe Romero ya comenzó con los trabajos para sus dirigidos.

Ya sumergido en los ejercicios de preparación, All Boys disputó dos amistosos ante Midland, logrando imponerse en ambos: los titulares, que jugaron con Gastín Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Franco Chiviló, Matías Jaime; Lucas Espíndola, Juan Manuel Vázquez. Además, ingresaron Darío Stefanatto, Gastón García y Raúl Acosta, vencieron por 3-1 con goles de Espíndola (x2) y Chivilo; por el lado de los suplentes, el equipo de Floresta formó con Matías Vaccaneo; Alexis Vega, Stefano Brundo, García, Brian Ceballos; Nicolás Varela, Stefanatto, Irastorza; Ignacio Acosta; Raúl Acosta, Sosa, ganando por 2-1 con tantos de Varela y Salas.

En cuanto a las caras nuevas, el último en arribar es Mauro Milano: el ex-jugador de San Martín de San Juan se sumó a los entrenamientos del conjunto de José Romero. Las otros 9 nuevos son:  Hernán Grana, Alexis Vega, Franco Chiviló, Gustavo Toranzo, Tomás Colángelo, Lucas Espíndola, Carlos Ponce, Sebastián Ibars y Raul Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *