CENTRAL CÓRDOBA: TRES MÁS PARA EL FERROVIARIO

Carlos Soto, uno de los nuevos para el Ferroviario. Foto: Matías Carreño Vazquez

Central Córdoba no afloja y continua reforzándose: a las 9 incorporaciones que habían llegado anteriormente, se le suman el arribo de Damián Albil, Carlos Soto y Diego García. El conjunto de Santiago del Estero se prepara para ser una de las sorpresas del próximo certamen de la Primera B Nacional.

El Ferroviario no quiere que se repita el sufrimiento vivido en el certamen anterior y por esa razón, Luis Madero apunta a una reestructuración en su plantel. Con 12 refuerzos confirmados, y algunos de renombre con grandes trayectorias, Central Córdoba se pone a punto.

Las 3 nuevas caras del conjunto de Santiago del Estero son: Damián Albil, Carlos Soto y Diego García. El arquero de 35 años llega con el pase en su poder tras haber jugado en Ferro; Soto llega procedente de Aldosivi y buscará tener en el Ferroviario la continuidad que no logró tener en el Tiburón; el delantero, Diego García, de amplia trayectoria en nuestro ascenso, se sumó tras haber descendido con Sportivo Belgrano.

Estos 3 jugadores se suman a las otras 9 incorporaciones. Los otros son: Emanuel Fernández, Martín García, Roberto Tucker, Cristian Fornillo, Leonel Caffaratti, Alexis Danelón, Luis Leguizamón, Osvaldo Miranda y Néstor Bareyro.

Todo el plantel del Ferroviario ya comenzó con los trabajos de pretemporada en Santiago del Estero. Desde el 15 de enero viajarán a Santa Fe para realizar la etapa más dura de los trabajos y además, jugar amistosos ante Atlético Paraná, Talleres de Córdoba y Patronato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *