DOUGLAS HAIG: AMISTOSOS CONFIRMADOS

Estos son los jugadores que comenzaron con los trabajos, desde el 2 de enero. Gentileza: Claudio Rodriguez

El Fogonero comenzó con los entrenamientos de preparación de cara a la temporada 2016 de la Primera B Nacional. Trabajando en su casa, en el Miguel Morales, el conjunto de Pergamino se entrena bajo las órdenes de Pablo Quatrocchi.  Desde este domingo, comenzará la «etapa fuerte» de la pretemporada, con entrenamientos a doble turno siendo a la mañana en el Sindicato de Camioneros y por la tarde, en su estadio.

Pero la preparación futbolística de cara al certamen que comienza el 31 de enero, es un tema que importa, y mucho, al actual DT del Fogonero. Por esa razón, Douglas diagramó amistosos ante Defensores de Villa Ramallo y Rosario Central.

El Milan de Pergamino se medirá ante el conjunto Granate de Villa Ramallo 16 y 20 de enero. Luego, 3 días más tarde, enfrentará a Rosario Central en el último ensayo de preparación para el certamen que comenzará tan solo una semana después.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia de la institución pergaminense continua buscando nuevas adquisiciones, aunque cabe destacar que el Fogonero ya se aseguró 6 caras nuevas: Nicolás López (proveniente de Quilmes), Matías Garavano (Los Andes), Mauro Bazán (Racing), Federico Azcárate (Santamarina), Alejandro Cabral (Los Andes), Sebastián Grazzini (Nueva Chicago).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *