CRUCERO DEL NORTE: UNA «MARAVILLA» QUE VUELVE A MISIONES

Volver a Primera es el objetivo claro del Colectivero de cara al próximo semestre del Nacional B. Y con el fin de mantener intacto el sueño comenzaron a llegar refuerzos de nivel para el conjunto que conduce Sebastián Rambert. El último en llegar a Garupá fue un hombre que conoce al club ya que tuvo un paso previo en la temporada 2013/14: Juan Manuel Olivares.

«Maravilla» que viene de jugar en Los Andes, es la nueva cara de Crucero del Norte que ya empezó a delinear el plantel para el venidero campeonato. Así el ex Platense se suma a una lista de siete profesionales que serán de la partida el próximo lunes 4 de enero cuando el club mesopotámico vuelva a la pretemporada.

Dos arqueros llegan para reemplazar a Horacio Ramírez que partió hacia Gimnasia de Jujuy y Germán Caffa que podría firmar en Luqueño de Paraguay. Por ende entre Leandro Requena, que llega de Santamarina de Tandil, e Ignacio Arce que lo hace desde Atlético Paraná, estará el guardameta titular del elenco misionero. En cuanto al mediocampo Rambert consiguió abrochar la llegada de Nicolás Castro, ex Unión de Mar del Plata. Sin embargo la mayor cantidad de jugadores incoporados hasta el momento se dieron en la defensa puesto a que arribaron Franco Coria desde Sarmiento, Delio Ojeda y Guillermo Sotelo. El único nuevo delantero que tendrá el Colectivero es Fabricio Pedrozo.

Crucero del Norte se prepara para arrancar un nuevo año en el Nacional B. Su última experiencia en Primera le dejó un gusto sabroso que quiere volver a repetir. Y «Maravilla» Olivares firmó contrato para ilusionar a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *