DOCK SUD: PONCE Y FASANELLA, LOS NUEVOS ARQUEROS

No tendrá en el 2016 a su goleador estrella, Alcides Miranda Moreira. Sin embargo, los Inundados, buscarán ser protagonistas por segunda temporada consecutiva. De esta manera, y tras quedarse en el umbral de un ascenso perdiendo una final y una semi de Reducido, la comisión directiva ya empezó a delinear el plantel que jugará en el Polo Petroquímico el campeonato venidero.

Lucas Nohra ya tiene asegurado dos hombres de experiencia para que le brinden seguridad bajo los tres palos. Uno de ellos es el ex Excursionistas y héroe en algunas instancias de la Copa Argentina, Marcos Fasanella. El otro es Rodrigo Ponce que viene de cuidar la retaguardia en Argentino de Merlo. Ambos conocen a la perfección la categoría y no dejan de ser incorporaciones de nivel para Sportivo Dock Sud.

También arribó el atacante de la Reserva de Argentinos Juniors, Lucas Asconape, quien tenía un vínculo pasado también en Liniers. Otro hombre que se brindará pelea en el Estadio de los Inmigrantes es Ezequiel Fernández, proveniente de Villa Dálmine. Mientras tanto, el Doke también contrató más jugadores de la divisional como Leopoldo Pastafiglia y Martín Pellegrini, ambos provenientes de Berazategui.

A la salida ya mencionada de Miranda Moreira hay que agregar que Rodrigo Alfonsín estampó su rúbrica en Deportivo Español y Diego Jaime que tendría todo arreglado con el fútbol de Israel. De esta manera Nohra ya tiene asegurada la tranquilidad en el fondo. Pero a Dock Sud también se le fueron hombres importantes en ofensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *