SAN MARTÍN DE BURZACO: REFUERZOS PARA PALEAR LA SALIDA DEL «PELADO» SOSA

Sica, campeón en 2014 con Sanma, volverá a jugar en Burzaco

Sanma ya se acomodó en la Primera C y ahora buscará pelear arriba en la tabla de posiciones. Para ello Cristian Ferlauto empezó a delinear el plantel con el que contará en el primer semestre del 2016 en el que claramente, por nombres, buscará el ascenso a la B Metropolitana.

El regreso de Nahuel Sica, campeón con San Martín de Burzaco en 2014, es un esperado retorno por todo el pueblo azul. Sin embargo la incorporación de Lucas Trecarichi fue la que sacudió el mercado ya que el juvenil que pintaba como promesa del Sevilla tras debutar en el Leganés, abrochó su regreso al país tras un par de años en el fútbol europeo y una última experiencia en Guatemala.

Para sumar hombres con recorrido por el fútbol de ascenso, la dirigencia de Sanma confirmó el arribo de Gastón Schmidt. Ex el zaguero de Banfield, Quilmes y Platense, entre otros, será una pieza clave para la última línea. También llegaron Martín Aritto desde San Miguel y Nahuel Benavente junto a Leandro Fernández desde Defensores de Cambaceres. Por último Santiago Barrionuevo regresó del préstamo a Leandro Nicéforo Alem. En estas últimas horas la institución de Burzaco estaba en conversaciones con Brian Chávez del Deportivo Armenio.

No obstante las noticia más rutilante fue la salida de Daniel Sosa. El atacante, autor de 8 goles en la pasada temporada, partió rumbo a San Miguel dejando un gran vacío en el elenco que quiere conformar Ferlauto. Tampoco podrá contar con Marcelo Ricci que emigró a Argentino de Quilmes, ni con Marcos Fasanella que irá a atajar a Dock Sud el semestre entrante. Y así la lista de limpieza sigue en San Martín que de todos modos continúa incorporando aunque cueste demasiado palear la salida del «pelado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *