SAN MIGUEL: MÁS DE MEDIO EQUIPO DESMANTELADO

Alejandro Orfila no será tenido en cuenta en San Miguel y es una de las 18 desvinculaciones

Por historia y convocatoria, el Trueno Verde debe irse de la Primera C. Tras ni siquiera entrar al Reducido la temporada pasada, para la próxima se avecinan vientos de cambio. Su entrenador, Patricio Hernández, ya dio de baja a 18h jugadores de los cuales la mayoría de ellos eran habiutalmente titulares en la escuadra de Los Polvorines.

El histórico Alejandro Orfila no seguirá jugando en San Miguel. Al volante central se le suman otros nombres como el de Maximiliano Vallejo, Patricio Bernabé, Martín Aritto, Ignacio Liporace y la reciente decisión del técnico de no contar con Emiliano Ponti. Todos los mencionados fueron tenidos en en cuenta entre los concentrados a lo largo del 2015. Otro de los que no será tenido en cuenta es Franco Fiscella quien tiene un pie en Sportivo Italiano. Pero además no seguirán Julio Almirón, Esteban Selpa, Santiago Coronado, Matías Palavecino, Fernando Caballero, Diego Garbero, Héctor Velázquez, Gabriel Serrano y el ex Deportivo Español, Federico Bonnasies.

La noticia más rimbombante de los jugadores que tampoco continuarán en el Trueno Verde son sus dos goleadores. Uno de ellos fue el máximo anotador de la categoría junto a Gastón Corado y se trata de Luciano Pons que subiría dos divisionales para defender los colores de Nueva Chicago. El otro, Leonel García Barros, no acordó su continuidad en Los Polvorines puesto a un recorte presupuestario que significó la depuración de todo el plantel.

Se desmantela San Miguel que, a pesar de no ingresar al Reducido, hizo una gran campaña. No queda ni la base por lo que hay que barajar y dar de nuevo para armar algo interesante de cara al próximo semestre del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *