Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Defensores de Belgrano - Temperley
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Comunicaciones - Tristán Suarez
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Acassuso 1 - 0 All Boys

SAN LORENZO: UNA SÚPER NOTICIA

Se terminó la historia. La vuelta a Boedo ya es una realidad para los hinchas del Ciclón. El presidente de la filia Argentina del supermercado Carrefour, Daniel Fernández, aceptó la oferta del Cuervo que irá por la construcción del tercer estadio en cien años. Súper regalo de Navidad para todo el pueblo Azulgrana.

El rumor comenzó a correr al mediodía del miércoles mientras la gente de San Lorenzo se manifestaba en Avenida La Plata. No tardó en oficializarse la versión que circulaba por las redes sociales y cerca de las tres de la tarde ya era todo una fiesta. Los más de 25 mil metros cuadrados del predio que tiene la tienda de marca francesa volverán a manos de uno de los clubes más grandes del fútbol argentino.

Entonces el jolgorio copó el barrio. Se abrieron las puertas también del Pedro Bidegain en el Bajo Flores para que continúen los festejos. El Ciclón sabía que tarde o temprano iba a darse el regreso al lugar donde yació el Viejo Gasómetro. Adolfo Res, abanderado de esta vuelta, no pudo ocultar su emoción y expresó que “las utopías no existen”. Y es que fueron 36 años sin estar en el lugar de donde el Azulgrana nunca debía haberse ido.

Una vez más la gente volvió a manifestarse frente al Carrefour. Poco imporataba que 24 horas atrás le había tocado un grupo bravo en la Copa Libertadores. Menos que posiblemente Néstor Ortigoza y Matías Caruzzo puedan ser transferidos al San Pablo de Brasil. El regreso a casa dio un paso decisivo. Y toda su gente de San Lorenzo hizo real su cántico: “Por la vuelta, todo daría Ciclón”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*