DOCK SUD: UNO LLEGA Y OTRO SE VA

La 11 de Alcides Moreira quedará vacante. Gentileza: FMEcoSport

Luego de la decepción sufrida hace un par de semanas, cuando el docke quedó sin chances en el reducido a manos de Talleres R.E, se respiran aires de cambio en la institución.

Esta semana se cerró la contratación de quien estará a cargo de la dirección técnica del plantel de primera división a partir de Enero: Lucas Nohra.
Nohra viene de cumplir una buena función a cargo de la coordinación de las divisiones inferiores del club Sportivo Italiano. Tiene muchos conocimientos de las categorías de ascenso ya que también fue DT de Fénix y J.J Urquiza.

Otra de las noticias que sacudió a los hinchas del Inundado fue la desvinculación del paraguayo Alcides Miranda Moreira, goleador e ídolo del club, quien seguirá su carrera en Sportivo Italiano -recientemente descendido a la Primera C.-

Por otra parte, el departamento de prensa dio a conocer que el Club Atlético Banfield hará uso de la opción de compra por Alexis Soto, jugador surgido de las arcas de Dock Sud, y el ingreso económico será destinado a infraestructura y obras en el Estadio de los Inmigrantes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *