Partidos del día de hoy

CAÑUELAS: SUMÓ AL “ETERNO” MARIANO CAMPODÓNICO

Hizo inferiores en Temperley pero no pudo debutar allí por la quiebra del elenco Gasolero. En 1993 dio sus primeros pasos en el profesionalismo con la camiseta de Banfield y a partir de allí tuvo 22 años ininterrumpidos de carrera. A fines del 2015 y muy cerca de cumplir 42, Mariano Campodónico estampó la rúbrica en el Tambero para seguir marcando goles en el fútbol argentino.

Pasaron nueve presidentes distintos y el centrodelantero continúa en actividad. Pasada la barrera de los cuarenta, el atacante oriundo de Glew confirmó su llegada a Cañuelas. Este será la vigésimo primera camiseta que vestirá a lo largo de todo su extenso curriculum. A su arribo se sumaron también los nombres del volante de San Miguel, Ignacio Liporace, y Cristian Moyano, ex arquero de Defensore de Belgrano. Estos profesionales se suman al listado de las siguientes incorporaciones: Rodrigo Rivas, Ángel Gauna que viene de descender con General Lamadrid, Claudio Villalba y Esteban García

Sin embargo no todas las noticias son buenas para la escuadra de Osvaldo Ruggero ya que dos pilares del club no seguirán defendiendo la casa del Rojo. La pérdida más grande es la del enganche, Mauro Boaglio, que tras terminar el campeonato ya se sabía que no iba a continuar jugando en el Tambero. Martín Cicardi, un hombre varias batallas, tampoco continuará en el club de cara a la próxima temporada de la Primera C. De todos modos ambos jugadores logaron el objetivo de mantener la categoría para esta entidad que ahora apuntar a pelear por algo importante en el próximo semestre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*