SAN TELMO: LLEGÓ ESTEBAN Y RENOVÓ RUANO

Ruano renueva en San Telmo junto a Hernán Narinsky (Foto: Hernán Narinsky)

Tras lograr el título de la Primera C en la temporada 2015, el Candombero ya piensa en lo que será su regreso a la B Metropolitana el año venidero. Para ello la dirigencia comienza a saciar las necesidades del entrenador, Jorge Franzoni, quien tuvo varias bajas y necesita reforzar el plantel de cara a la competencia que se avecina.

La primera y única incorporación que arribó al elenco de Isla Maciel hasta el momento es la de Guillermo Esteban. El defensor que no será tenido en cuenta en Brown de Adrogué estampó su rubrica en San Telmo para reforzar la última línea. La siguiente alegría para el «Pato» fue la firma del delantero Ignacio Ruano que continuará defendiendo la camiseta con la que logró el salto de categoría.

Una de las bajas más importantes que tendrá el Candombero de cara al semestre próximo será la de su goleador, Claudio Galeano, quien ha sido sondeado por varios clubes de categorías superiores. Tampoco continuarán Jonathan Gómez, Diego Alcibiade, Matías Troncoso y Nicolás Pizarro entre otros jugadores que también abandonaron al último campeón de la C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *