gtag('config', 'UA-63643000-1');

VILLA DÁLMINE 3 – ESTUDIANTES (SL) 0: EL VIOLA TIENE 4G

El Viola jugó como un verdadero candidato a pelear por el segundo ascenso en la gélida noche de Campana y goleó por 3 a 0 al Albiverde puntano con una gran producción colectiva del elenco dirigido por Sergio Rondina.

Villa Dálmine salió decidido a ganarlo desde el arranque y eso le quitó todo tipo de reacción a Estudiantes de San Luis. A pesar que la visita llegaba con un dulce presente de tres triunfos al hilo, los dirigidos por Héctor Arzubialde no tuvieron nada que hacer en el norte de Buenos Aires. De hecho iban pocos segundos de partido cuando Matías Nouet, de volea, generó la primera llegada de peligro.

El dueño de casa, ansioso y voraz, no tardó en abrir el marcador. A los 10 minutos, Francisco Fydirszewski se sacó de encima la marca y, tras quedar frente al arco, acomodó la bola contra el primer palo con un remate que fue al ras del suelo. Ya ganaba el conjunto violeta y, de no mediar un brusco cambio de actitud, todo indicaba que los tres puntos iban a ser para esta escuadra que volvió a colarse entre los equipos que dirimirán el segundo ascenso.

Matías Nouet pudo sacarse la espina que tenía desde aquella primera situación desperdiciada y, pasada la media hora de juego, conectó de cabeza a la red para vencer a Valentín Brasca y colocar el 2 a 0 con el que Villa Dálmine se iría a los camarines. Del lado de Estudiantes, poco y nada, excepto un disparo de Mario Vallejo que se estrelló contra el poste de Carlos Kletnicki.

Para la segunda parte la visita adelantó sus líneas y el ingreso de Sergio Viturro pareció brindarle mayor peso en ofensiva. Sin embargo, a los 18, Juan Celaya recibió una pelota más sólo que perro de terraza y clavó el 3 a 0 definitivo. Entonces con la goleada consumada, el Albiverde bajó definitivamente los brazos mientras que el Viola fue por más pero se topó con la falta de fortuna para decorar el tanteador.

Villa Dálmine ganó, gustó, goleó y gozó. Por lo pronto con todo ello le alcanza para tener señal en el Reducido y ello le habilita a soñar libremente con jugar en Primera División.

Informe: Javier Dispaldro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *