San Lorenzo venció a Gimnasia por 1 a 0, y le cortó la racha de 6 victorias consecutivos, y de 11 partidos sin conocer la derrota. El único gol lo marcó Martín Cauteruccio, en el arranque de la segunda etapa. Así, el Ciclón, quedó como lider, hasta que Boca juegue.

Antes del arranque del partido, como cada uno de la fecha: con un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador de Lanús, Diego Barissone.

Pero ya desde el minuto 0, el juego se hizo de ida y vuelta. Pero a los pocos minutos, fue Ignacio Fernández que con un derechazo, exigió a Sebastián Torrico para que envíe la pelota al córner. De ese tiro esquina, fue Osvaldo Barsottini quien ganó de arriba, y otra vez Torrico apareció para contener la pelota. Después del cuarto de hora, los dirigidos por Edgardo Bauza tuvieron mayor peso en ataque, y respondió. Primero fue Villalba, y luego Cauteruccio, pero en ambas oportunidades se quedó con el balón Nicolás Navarro. Luego, a los 28, Sebastián Blanco sacó un tremendo zapatazo que reventó el travesaño. Antes del final de la primera parte, Torrico le atajó una diaparo a Nicolás Mazzolla, que se metía en el ángulo.

Al minuto y medio del complemento, el Ciclón golpeó. Cauteruccio agarró la pelota en su propio campo y empezó a correr. Nadie le salía, y el continuaba corriendo. Llegó al borde del área rival y vio que Oliver Benítez tampoco le salió y sacó un remate seco que venció la resistencia de Navarro.

De ahí en adelante, el equipo de Bauza se refugió atrás, y dependía de alguna contra. El Lobo se apoderó de la posesión, y comenzó a asercercase con peligro al arco de Torrico. Pero cada ataque era despejado por los centrales azulgrana. Así, San Lorenzo aguantó muy bien cada arremetida de la visita, y supo mantener la diferencia que sacó con el gol de Cauteruccio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *