SPORTIVO ITALIANO 2 – UAI URQUIZA 2: LO PERDONÓ Y PAGÓ

El partido que se le escapó a UAI Urquiza fue increíble. El furgón ganaba 2 a 0 pero dejó vivir a Sportivo Italiano, desaprovechó un penal y dos jugadas clarísimas y le empataron el encuentro sobre el final. La visita perdió una chance de seguir alejándose de su rival de turno en el descenso aunque esa chance se le escapó.

El equipo de Villa Lynch no comenzó bien el encuentro en Ciudad Evita y sufrió tres situaciones claras en contra. Sin embargo, en el primer cuarto de hora, Isaac Acosta rompió la paridad tras una jugada de Suárez y Monzón. Esa diferencia duró hasta el complemento y la aguantó con claridad.

Al azzurro no le quedó otra que salir a igualar el cotejo pero sus intentos no funcionaron y el furgón aumentó con una chilena de -otra vez- Isaac Acosta. Como si fuera poco, el visitante pudo acrecentar la cifra con un penal aunque Rodríguez no convirtió y Beltramella se lució y atajó el remate. Poco a poco, el local se acercó al área de Cano y logró descontar por intermedio de Fleita. El pécado de la UAI fue errarse dos mano a mano en contras que aparecieron por los espacios del tano de tanto ir hacia al ataque. Faltando ocho minutos, Guerra sorprendió con un puntinazo y recuperó al ACIA en el marcador.

El tano no se dio por vencido y aún con dos goles y un penal en contra lo empató a base de esfuerzo y coraje. El fútbol no le sobró pero sacó un punto frente a un rival directo en el descenso. El furgón se lamentó por un encuentro que tenía dominado porque perdonó y pagó por la poca eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *