ARGENTINOS JUNIORS: UNA BOMBA EN PATERNAL

Navarro llegó a Argentinos Juniors a préstamo por 6 meses y sin opción de compra. (FOTO: PRENSA AAAJ)

En busca de tener más rodaje, Leandro Navarro dejó de ser jugador de San Lorenzo, y se convirtió esta tarde en el nuevo refuerzo de Argentinos Juniors. Llegó a préstamo por 6 meses, con opción a extender el préstamo por un tiempo más.

El último viernes, el equipo de La Paternal había inscripto en AFA a la «Bomba», y rápidamente se puso en tratativas con Matías Lammens para llevarse al jugador. En Boedo, Navarro no era muy tenido en cuenta, y sabía que no era prioridad para Edgardo Bauza, que prefería otros nombres en esa posición, como Ortigoza, Mercier, Kalinski, Quignon o Mussis. De hecho, desde que volvió de su lesión de rotura de ligamentos cruzados, no ha disputado ni siquiera un minuto con el primer equipo , aunque sí lo hizo en reserva, disputando varios encuentros como titular, y convirtiendo varios goles de tiro libre, su especialidad.

El volante de 23 años, quien obtuvo el torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo, se sumará a los entrenamientos bajo la conducción de Néstor Gorosito este jueves en el predio de la UTA, en Moreno. Llega a préstamo por 6 meses, con opción de extenderlo; pero sin cargo y sin opción de compra.

El próximo lunes, desde las 21 horas, Argentinos Juniors recibirá en el Diego Armando Maradona a Unión de Santa Fe, y resta saber si la «Bomba» va a estar en la lista de concentrados para poder debutar con su nueva camiseta.

Quien ya se sabe que no será tenido en cuenta, y que rescindió su vínculo los «Bichitos Colorados» es Martín Alaniz. El uruguayo, quien llegó en la primera mitad del campeonato actual, terminó rompiendo su contrato de común acuerdo con la institución de La Paternal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *