gtag('config', 'UA-63643000-1');

FENIX 1 – DEPORTIVO MERLO 1: UN TIEMPO POR LADO

Foto: @Vermudeportivo

Saludo olímpico del Cuervo y el Charro

El club Atlético Fenix empató 1 a 1 frente a Deportivo Merlo, en Ingeniero Maschwitz con goles de Federico Presedo para el local y Leandro Rodriguez para la visita.
El dominio del cotejo se vio divido en un tiempo para cada lado, ya que el Quemero dominó en la primera parte y el Charro fue quien más propuso en la segunda.

Foto: @Vermudeportivo
Saludo olímpico del Cuervo y el Charro

Tal es así que a los dos minutos, Presedo había abierto la cuenta del cotejo con un gran gol de cabeza. El delantero fue una de las piezas claves del conjunto de Pilar ya que fue el que más desequilibrió. «Quién lo hizo? Se parece a Messi», dijo uno de los plateistas cuando Federico hizo el gol.
Además del gol, Fenix también tenía la posesión del partido pero no la pudo aprovechar para marcar más goles con ese juego tan lindo que vienen desplegando pero que no les da muchas victorias. Tocan, tocan, tocan pero no hacen goles.
Por eso, a los 15 minutos Leandro Rodríguez supo como empatarles el cotejo que deberían haber estado perdiendo por una diferencia mayor.
Para el complemento, el Charro ya tenía el partido en tablas pero tomó la posesión y buscó ponerse en ventaja pero nunca lo logró. Le faltaron las formas, no podían inquietar al buen arquero del Quemero. Por lo que el encuentro terminó con un parco 1-1 que podría haber sido más abultado si seguían jugando como en el primer tiempo.
De esta manera, el equipo de Gustavo Cisneros vuelve a conseguir solo un empate pese a merecer más y sigue sin poder despegarse de ese miedo que es el descenso. Por su parte, el Charro la sacó barata y este punto fue muy importante pero deberá mejorar porque sino no tendrá la oportunidad que esta vez le dio el Blanquinegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *