gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEFENSORES 1 – DEPORTIVO MERLO 1: ACODADO EN LA PUNTA

El Dragón del Bajo Nuñez no baila pero disfruta. El elenco de Rodolfo Della Picca es el galán de turno en esta Primera B Metropolitana y, aunque, cerrando la fecha no haya podido superar al Charro, de todos modos confirmó su gran momento. Con el 1 a 1 le sacó 7 puntos de ventaja a sus escoltas y disfruta de la cima en soledad. Mientras la música y la fiesta la puso el conjunto Rojinegro, el equipo del Parque San Martín no se la pegó en la pera, y salió muy bien parado con la igualdad en el Juan Pasquale.

Defensores de Belgrano se plantó en el primer tiempo y lo jugó con la tranquilidad del puntero. Deportivo Merlo, asediado por los promedios, optó por cuidar el cero y apostaba a algún avance aislado para llevarse los tres puntos en la templada noche porteña.

Sin embargo el primer tiempo iba a terminar 0 a 0 con el matiz de un incidente que demoró el arranque de la complementaria. Luciano Goux le colocó un terrible codazo a Federico Turienzo que quedó descolocado. La ambulancia trasladó al ex atacante de Gimnasia La Plata al sanatorio Mitre del barrio de Once por lo cual hubo que aguardar el regreso de la unidad de alta complejidad para que Sebastián Bresba reanude las acciones.

A partir de ese entonces el partido tomó calor y color. A los 7 minutos Nahuel Fioretto clavó un terrible golazo de tiro libre en el que no pudo hacer mucho Facundo Ferrero. Era todo fiesta en el Bajo Nuñez que seguía de racha de cara al objetivo de regresar al Nacional B. Pero la visita, asediada por la tabla que nadie quiere mirar, salió a buscar la igualdad que encontró a los 22 minutos gracias a su goleador, Leandro Rodríguez.

De esta manera igualaron 1 a 1 en el Juan Pasquale dos equipos con diferentes presentes. Deportivo Merlo se llevó una unidad vital para la permanencia y Defensores de Belgrano tuvo que conformarse con el punto que le sigue dando la tranquilidad de sumar siendo líder. Pero no hay que dejar de lado la situación que vivió Turienzo que tuvo que ser hospitalizado por una situación en la que perdieron ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *