Partidos del día de hoy

VILLA SAN CARLOS 1 – BROWN DE ADROGUÉ 0: BARGOZA

El Villero volvió a cantar victoria en Berisso y se recuperó después del traspié, frente a Colegiales, del fin de semana pasado. De esta manera, y tras vencer por la mínima diferencia a un Brown de Adrogué que no logra levanta cabeza, el elenco de Osvaldo Ingrao ratificó que está en alza, dejando atrás un comienzo nefasto donde acumuló diez fechas sin ganar.

Nueve puntos de los últimos doce obtuvo Villa San Carlos. Justamente estos tres que sumó frente al Tricolor fueron merecidos. Porque en el primer tiempo el equipo de Pablo Vicó no tuvo más remedio que soportar los embates del dueño de casa que llegaba como quería y aprovechaba la mala tarde del fondo visitante. De no ser por Martín Ríos, seguramente, la historia hubiese sido distinta. Pero las manos del ex Estudiantes de Buenos Aires dejaron el resultado abierto hasta la última jugada.

Durante el primer cuarto de hora el guardameta de Brown se afirmaba como figura. En el arranque le sacó con la yema de los dedos un violento disparo a Nahuel Figueredo y, luego, un remate esquinado a Franco Mantovano. Incluso el diez local contó con otra situación de riesgo que no terminó dentro por encontrarse bien parado el arquero. Y a todo esto, el conjunto de Adrogué, era una sombra de lo que fue en el inicio del campeonato. Sin ideas, sin ambición, con desatenciones por el flanco derecho y esperando el golpe de nocáut que llegó nomás a los 27 minutos cuando, Emmanuel Barbosa, le cabeceó a quemarropa a Ríos que atinó a dar rebote. Pero el siete bravo del Celeste, insistente y peleador, no falló en la segunda oportunidad para abrir la cuenta en el Genacio Sálice.

Con el 1 a 0, los de Ingrao bajaron el rendimiento aprovechando que su rival tampoco proponía nada. La más clara que tuvieron los de Vicó fue en el arranque del segundo tiempo cuando Juan Manuel García sacó un disparo desde afuera del área que Francisco Del Riego cacheteó por encima del horizontal para mandarla al tiro de esquina. Después fue pura monotonía en la complementaria. El Villero esperó un contragolpe que nunca llegó con claridad mientras que el Tricolor se volcó de lleno al ataque pero completamente desanimado.

Goza por Barbosa este Villa San Carlos que ganó nuevamente y empieza a sacar la cabeza del fondo. También disfruta de la victoria el líder, Defensores de Belgrano, Atlanta y Deportivo Riestra. Brown de Adrogué lleva siete fechas sin triunfar, sumó dos puntos de los últimos 21 y ya cayó al cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*